+ 2

Agresión intolerable


Si bien no comulgo para nada con el Foro de Ermua, actitudes como la del lunes, en la que un sujeto propinó una patada en los testículos a Antonio Aguirre, no deben quedar impunes. Espero que quien lo hizo tenga su correspondiente castigo, de lo contrario voy a empezar a creer que esto es realmente "las vascongadas son un estercolero moral" como apuntó César Vidal el lunes en la COPE. Por el bien de todos, que la justicia caiga sobre el agresor del Sr. Aguirre.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. Al parecer ya se ha identificado al "rompepelotas", un consejero de distrito de Bilbao nada más y nada menos. Yo tampoco estoy de acuerdo en que se agreda a nadie auque se trate de un malnacido como ése. Pero tampoco admito que por la acción de uno se pretenda castigar al Gobierno Vasco y al PNV, me parece que es mear fuera del tiesto.

    ResponderEliminar
  2. fuera! fuera! manolete al paredon!
    facha cabron!

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.