+ 0

Puerta Grande de Ponce en Fallas


Llegó Enrique Ponce a la Feria de Fallas y la puerta grande de la plaza de Valencia se abrió por primera vez en la temporada para dejar pasar a su torero más reconocido. El coso, además, se llenó para ver torear al diestro de Chiva junto a César Rincón y El Cid: "El lleno de hoy ha sido muy importante. Creo que llenar la plaza de Valencia, y más el día 15 y cayendo en jueves es algo muy relevante", explica Ponce.

Hoy, Enrique Ponce ha convencido de nuevo a una afición que realmente no se entrega a la primera: "Valencia es una plaza difícil. Sobre todo porque sale un toro serio, un toro muy grande, que no se mueve fácil. La corrida de hoy, por ejemplo, ha sido muy complicada, muy difícil. Costaba hacer que mis dos toros pasaran por allí".
Enrique Ponce explica de este modo el balance de la tarde: "Ha sido un triunfo arrancado, una puerta grande arrancada a ley. No ha sido una de esas faenas mías de torear a gusto y de bordarlo, pero para mí ha sido muy importante porque los dos toros han sido muy difíciles y las orejas se las he arrancado a base de valor y de exponer".
Mañana se cumplirán 17 años desde que tomara la alternativa, precisamente, en Valencia: "Esta es mi temporada número dieciocho y la he empezado muy bien, de hecho hoy me he encontrado muy fuerte, con muchas ganas y, como ya digo, las de hoy han sido dos faenas de lectura muy importante".
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.