+ 0

Test de velocidad de las conexiones a Internet

Muchas veces se lee sobre las velocidades que nos prometen los proveedores de acceso a Internet y el incumplimiento que existe en lo contratado. Os paso un site en el que se puede realizar un test de velocidad, con un interfaz muy elaborado y divertido.

Yo tengo una conexión de cable con Euskaltel, en su modalidad de tarifa plana más barata, y la verdad es que funciona bien para lo que necesito. De momento, además, parece que cumplen las condiciones contratadas.



Por cierto, un día de estos colgaré algún post sobre lo que le ha costado a Euskaltel pasar de ser agente de Amena para Euskadi a ser Operador Móvil Virtual de Vodafone. Han perdido, según las últimas cifras publicadas, más de la mitad de los abonados de telefonía móvil que tenían. Pero dejemoslo para otro día.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.