+ 4

Yeste encarna el hundimiento del Athletic

Os dejo este enlace a un artículo de Borja Barba, una de las personas que conforman el equipo de Diarios de Fútbol, dedicado a reflexionar sobre el paralelismo entre las actuaciones de Yeste y la situaciones en la clasificación del Athletic.

De interés también el video que acompaña la noticia. Si se visiona, se ve la importancia de este jugador para este equipo. Yo le seguiré defendiendo, aunque él mismo con sus actuaciones (mutismo ante la prensa, salidas nocturnas...) lo siga poniendo tan dificil. Me quedo con el centro que supuso el gol del empate ante el Celta tras remate de Aduriz y, sobre todo, con la calidad que refleja el mencionado video. San Mamés debería premiar de vez en cuando la calidad. También me quedo con esta cita de Mané hoy en El Correo:
Es un chico reflexivo, que guarda estas cosas en su intimidad. Hay que hacerle ver que es un jugador que necesitamos. Yeste interpreta el fútbol como lo ve, con una capacidad técnica impresionante. Le puedes dar consejos, como que suelte antes el balón en algunos momentos y en ciertas zonas, pero no puedes ponerte en su piel. Hay que dejarle interpretar el fútbol como lo siente.

No puedo estar más de acuerdo.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

4 comentarios

  1. Es q tiene una gran responsabilidad, el otro día en San Mamés en el segundo tiempo se notó q al faltar el ya no tenían la referencia de al recuperar elbalón y pasársela a Yeste para q el distribuya y estaban como perdidos... Y contra el puto nastic... Entre la gente q parece q se supone q es entendida y no tiene ni puta idea y él mismo q a veces parece q está perdido como si no estuviera en el partido, pues apaga y vamonos... De todas formas entiendo q ha de ser jodido soportar tanta presión y cualquiera no tiene pq poder sobrellevar el peso de todo el equipo... pero bueno, a ver si mejora!!!! AUPA YESTE!!!!!

    Por cierto, no he visto jugar casi a Iturriaga, pero... ¿qué puede pensar si como parece va a jugar Ustaritz en el centro de campo? Tiene pinta q otro q no vale para nada...

    ResponderEliminar
  2. ¿Ustaritz en el centro del campo? Koldo, no vayas fumado al curro.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor ir fumado q desinformado:

    http://www.canalathletic.com/portal/content/view/10421/

    ResponderEliminar
  4. Te crees todo Koldito, hay que saber tener un poco más de espíritu crítico con lo que se lee, evidentemente no se le va a dar a la responsabilidad a un jugador que lleva 4 meses lesionado, y menos en un puesto que no es el suyo.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.