+ 0

Refrescando la memoria I: Renovación ¡¡¡5 años!!! de Javi Casas

Os pego aquí el recordatorio de una de las aberraciones cometidas por Fernando Lamikiz, y del que soy corresponsable:

Fútbol.- Javi Casas: 'Renovar cinco años con el Athletic en mi primera temporada en el primer equipo es algo muy grande'
BILBAO, 16 (EUROPA PRESS)
El joven defensa del Athletic Club Javi Casas, que hoy firmó la ampliación de su contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2010, aseguró que es "algo muy grande" renovar por cinco años en su primera temporada como jugador de Primera División.Casas de 23 años, ha debutado esta temporada con el primer equipo rojiblanco de la mano de Ernesto Valverde (lo hizo en al derrota por 2-1 frente al Betis en el Ruiz de Lopera), jugando un total de 27 encuentros. "No me esperaba, ni jugar tantos partidos, ni mucho menos renovar por cinco años. Es algo muy grande y estoy encantado", afirmó el jugador en la rueda de prensa que ofreció este mediodía en Ibaigane, junto al presidente del club, Fernando Lamikiz, y el coordinador del fútbol base, Txema Noriega.

Precisamente por ello, el acuerdo para la firma de renovación fue "muy rápido y sencillo", como señalron tanto el jugador como el presidente rojiblanco, quien destacó que Casas, "canterano y vizcaíno" es, "más que una apuesta, una realidad porque es un jugador con un futuro extraordinario".Casas aseguró que la verdadera razón que le ha llevado a renovar no es el proyecto consolidado de equipo para la próxima temporada, que reconoció que "es bueno", después de que el club haya conseguido atar a la columna vertebral de la plantilla (Orbaiz, Iraola, Tiko y Urzaiz)."No pienso en el proyecto, sino en que el club de mi vida me ha ofrecido cinco años", aseveró el lateral, que declaró que sueña con formar parte de un Athletic campeón. "Este año hemos estado a un paso y en los años que voy a estar aquí no se me va a olvidar la semifinal de Copa que jugamos. Mi sueño sería sacar la gabarra", afirmó.El defensa de Sopelana aseveró que, pese a la amplitud temporal del contrato que acaba de firmar, "no cabe la posibilidad" de que se acomode, y aseguró que seguirá "trabajando y luchando como el primer año" con el objetivo de "ir progresando y mejorando para poder ser titular".
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.