+ 2

Clemente ¿presidente?

Es el último rumor que anda por la calle. Ayer ya, incluso, se hablaba de ello en todas las tertulias de radio y televisión. Javier Clemente, dicen, está estudiando seriamente la posibilidad de presentarse a la presidencia del Athletic. Él es consciente de que no reune el perfil de la parte más social que el cargo requiere, por lo que se desconoce cual será la fórmula que empleen si finalmente se decide. Parece que la candidatura sería la que desde hace meses está preparando José Miguel Lanzagorta, Director General de Norbega -embotelladora de Coca-Cola- dimitido vicepresidente de la era Lamikiz por su discrepancia por la destitución del rubio como entrenador de la primera plantilla y ex-presidente del Zalla, para más señas.

Desconozco en qué quedará todo esto, pero de lo que sí estoy seguro es que detrás de alguna candidatura andará. Me vienen a la cabeza muchos nombres cuando leo las palabras Clemente presidente en un titular: Vocento, PRISA, Llorente, Aranzubia, Orbaiz, Tiko, Yeste, Noriega, PNV, Villar, Lanzagorta, Andrinua, García Macua, Lamikiz, Arrate, Lertxundi... ¡uffff!

No voy a opinar -de momento-, espero a ver qué escribís. Sólo una reflexión: ¿os dais cuenta que cuando más necesitamos reinventar el club los nombres que salen son los de siempre?
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. No quiero ni ver en pintura al impresentable del rubio, menudo notas. No tiene pinta de que vayamos a ver alguna candidatura ilusionante, seguiremos sin pintar nada en el fútbol mundial, en el fondo de las cloacas, eso sí, euskaldunas. Parece que el obeso Erkoreka se va a presentar, tiene pinta de buen hombre, pero como integrante de esta nefasta directiva creo que está muy deslegitimado.

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos la verdad es que tenemos problemas más acuciantes que la identidad del nuevo presidente. Coincido con la del bolso en que hasta que no nos salvemos mejor no menear nada y por tanto nadie conseguirá ilusionarme, no pueden. ¿Clemente? No sé, tampoco. Al menos una cosa es segura, que con él al mando nadie nos tomaría por el pito del sereno, como ocurre cada día más y más.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.