+ 2

FACTOR X

Tal vez lo hayáis visto ya, es una copia de un concurso británico y lo dán al mediodia y a la noche en Cuatro. Hacen castings a gente de la calle que quiere ser artista y los 3 del jurado se propasan con ellos. Se burlan de los concursantes de una manera que los dejan a la altura del barro, si bien es cierto que más de uno se lo merece porque como os podréis imaginar la peña que se presenta son una banda de frikies que no tienen ni medio gramo de verguenza.

La mayoría son un desastre y cuando les echan tienen el valor de amenazar al jurado diciendo que en un futuro, cuando sean estrellas se arrepentiran. Hoy a una lesbiana que venía con su pareja la han dejado llorando y su pareja quería partir la cara al jurado. Otro chaval se ha ido llorando también porque le han humillado completamente y además según el contaba últimamente se le ha muerto bastante gente de su familia. Se ha presentado otra que cantaba fatal pero que decía que su punto fuerte consistía en quitarse la camiseta y hacer un baile de caderas. La tía se ha quitado la camiseta contradiciendo al jurado y han aparecido dos melones operados moviéndose bom, bom, bom...Era de auténtica verguenza ajena y los del jurado la han echado a patadas. La única que ha pasado el casting ha sido una vieja de unos 60-70 años que ha cantado "Fever" de Elvis Presley. El esperpento de la tia moviendo las caderas era tal que hasta los del jurado se han quedado sin palabras.

En fin que a falta de cosas mejores tengo que recomendar este programa, que tal y como está la tele hoy en día no entiendo como no se les había ocurrido antes.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. Para mi el colmo del freakismo lo alcanzó esta especie de Fraulein María de Sonrisas y Lágrimas interpretando unas canciones compuestas por ella misma "Ponte el Cinturón"... os lo recomiendo:

    http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q

    ResponderEliminar
  2. Que alguien le haga un transplante de cerebro y oído por Dios. Qué miedo da esa tia.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.