+ 0

Famosa por su rotonda





La localidad inglesa de Swindon situada entre Bristol y Oxford es famosa por su rotonda. La llamada "Magic Roundabout" es en realidad una rotonda que contiene cinco rotondas alrededor de la principal, con otras cinco medianas de separación. Esta claro que se pueden cometer mayores despropósitos, pero para ello hay que someterse a un exhaustivo entrenamiento.


Desde aquí sugerimos a Don Íñigo Romero, miembro de Kokopiñon y energúmeno en sus ratos libres que actue como envíado especial en uno de sus viajes por la zona y nos cuente su experiencia in situ. La verdad es que ver a este sujeto ahí dentro metido y encima conduciendo por la izquierda tiene que ser impagable.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.