+ 0

LA SECCIÓN TODORUGBY ESTUVO ALLÍ

Leicester Tigers 9 - London Wasps 25

Pues si, efectivamente allí estuvimos, en la última fila del tercer y último anfiteatro, pulverizando de este modo todos los records de altura del señor de los Fresnos.
El sol pegaba fuerte en la cara, así que hubo que ir un par de veces al bar a por sendas pintas de Heineken con alcohol, de las de verdad. El bar por cierto estaba todo el rato lleno de gente pidiendo pintas de cuatro en cuatro, daba igual que fuera el descanso o el minuto 20, ahora ya sabemos porque se llama la Heineken cup.

Ver el rugby desde lejos plantea un problema adicional al fútbol que no se me habia pasado por la cabeza. En el futbol se sigue bien el juego porque ves la pelota, en el rugby no. En el rugby desde la lejanía solo ves la pelota cuando hay un pase o una patada, pero cuando un jugador la lleva pegada al pecho es imposible, y no digamos ya cuando está dentro de un alineamiento. Esto resultaba a ratos frustrante porque había que descifrar donde estaba la pelota y por tanto que era lo que estaba pasando, pero bueno para otra vez ya hemos aprendido la lección.

En lo referente al juego señalar que los London Wasps, quintos en la liga inglesa se impusieron a los favoritos Leicester Tigers, campeones este año de la liga y copa inglesa. A Leicester como comentaba su entrenador al final del partido le pudo la presión y el veterano paquete de Wasps: Dallaglio, Ibáñez, Vickery y compañía impuso su ley. El vascofrancés Raphael Ibáñez encarrilo la victoria con el segundo ensayo en una jugada preparada tras saque de touch y a partir de ahí fue un paseo para las avispas. A muchos les sorprendió la victoria de Wasps, pero no a nosotros que como buenos expertos ya habíamos planteado esa posibilidad hace meses: http://www.todorugby.com/noticias/noticias/218125/05/06/Wasps-puede-ser-el-tapado.html

En definitiva gran experiencia que no debe ser considerado como un éxito por la sección Todorugby sino como un primer paso para alcanzar cotas superiores.
Abajo adjunto algunas de las fotos que saqué: La vista desde lo alto, un par de fotos mías en el campo y una foto con mi compañero de localidad, un fenomenal hincha de Wasps con el que hice muy buenas migas.

Saludos.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.