+ 0

Mi imparable decadencia como hincha del Athletic

Ayer di un nuevo paso hacia la decadencia como hincha del Athletic. Tener envidia del Sevilla es una cosa, pero ya es que tengo envidia hasta del Español, algo inimaginable hace tan solo un par de años.

En el futbol actual ocurre como en el basket, hay tantos cientos y cientos de jugadores buenos que ni siquiera necesitas tener dinero para hacer un buen equipo, solo con un pelín de criterio y fichando lo que te hace falta, en 3 - 4 añitos te puedes montar algo serio.

Ayer veía al Español y pensaba: Que bien nos vendría a nosotros un Pandiani...o hasta un Zabaleta. Ves al Recre, al Getafe, al Depor, a Osasuna, al Racing... que se hacen equipos decentes con descartes del resto.

Ver lo facil que está el futbol para el resto y lo inalcanzable que está para nosotros me frustra hasta cotas insospechadas, y lo que es peor me hace pensar que los próximos años las vamos a pasar moradas. Los tiempos han cambiado una barbaridad y ya hasta el más tonto hace relojes. Os recomiendo que os vayáis aficionando al Bilbao Basket, por lo que pueda pasar.

Saludos.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.