+ 1

rojadirecta.com

Mediante esta web se pueden ver partidos codificados y de pago, futbol, NBA... Uno accede a la pagina, ve la lista de eventos del día y pincha en el que le apetezca ver. La pagina muestra las cadenas que emitirán el evento y los programas de software necesarios para verlo, programas de software que se pueden descargar en esa misma página. Se descarga uno cualquiera de esos programillas y a la hora del evento se accede y listo.

Soy consciente de que para algunos virtuosos de la piratería que hay en este foro esto puede ser como hablarle de aguas a Noe, sin embargo yo esta web hasta la semana pasada no la conocía y gracias a ella me pude ver el domingo el Arsenal - Chelsea por la patilla. Luego intente ver el R. Madrid - Sevilla pero ese ya no pude porque a esa hora me iba lenta la conexion y una conexion rápida es indispensable.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. Gracias por la sugerencia Tigre.

    Me parece que Julen lleva ya un par de temporadas viendo los partidos del Athletic por estos canales.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.