+ 2

Volvió Carlos Llamas

El lunes volvió la acidez, la voz quebrada, tras recuperarse de un cancer que le ha tenido apartado durante ocho meses. Le cuesta vocalizar, de hecho a veces cuesta un poco entenderle aunque supongo que este defecto se le corregirá, y desde luego no ha perdido ni un ápice de la ironía que tanto le caracterizaba. En cuanto a su enfermedad hacia las siguientes reflexiones:

" El desconocimiento de lo que es el cáncer te lleva a sentir un abismo, algo terrible. Después vas matizando, y el tiempo te enseña que el singular cáncer tiene muchos plurales. Y llegas a saber que hay cánceres sociales que son peores"

"He ganado una segunda vida. Cuando lo combatía, quedaba tan lejos la bendita normalidad. Alcanzarla otra vez es un gozo. Ahora se vive la vida con una intensidad renovada."

Personalmente he escuchado a Carlos durante años y me alegro una barbaridad de su vuelta. El programa del lunes fue emocionante y tras él, montones fulanos y menganos a los que enseñó que la tele es una puta mierda se agolpaban en los foros para darle ánimos. Adjunto remito unos links con algunos de ellos:

http://www.ociocritico.com/oc/wp/?p=2100

http://www.sangrefria.com/blog/2007/02/19/a-carlos-llamas/

Gracias Carlos por volver...y por ser como eres.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. Pensé escribir un artículo sobre el regreso de Carlos Llamas, Charly para sus amigos -entre los que igual te encuentras- pero decidí esperar a ver si tú lo hacías. Sinceramente, creo que no va a poder conducir mucho el programa pues le falla la voz, no sé si el cáncer habrá sido de garganta o qué, pero no se le entiende bien cuando habla. Eso sí, la ironía y la mordacidad no la ha perdido. Creo que es bueno su vuelta a la radio en estos momentos de crispación, pues es de los pocos que hace frente a los excesos de Federico, Pedro J. y sus secuaces. Quizá con ayuda de algún foniatra pueda mejorar, porque no se le entiende nada nada bien.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que no se le entiende bien, hay que prestar bastante atención y a veces ni aún así. Espero que se le pueda corregir, sino sería una auténtica pena.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.