+ 2

ATENCIÓN A ESTE PEAZO GRUPO MUSICAL

Que estoy seguro de que suscitará grandes pasiones entre los amantes de la música rara de kokopiñon, incluso el mismisimo Bilbinho los disfrutará al grito de "Y decían que el heavy estaba muerto"

http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So&mode=related&search=

Y no os perdáis los comentarios de la gente, del estilo de "No dejéis las drogas nunca", "Un puntazo el ventilador del batería, no me extraña", "Yo también quiero de eso ¿A quien se lo pilláis?" etc. no tienen desperdicio.
Encima tienen más canciones en youtube...

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. ¿Has visto el video donde sale tocando la guitarra con la chorra?.
    http://video.google.es/videoplay?docid=8041207308342708199&q=larva+fecal

    ResponderEliminar
  2. ¡Joer, pero si es que este grupo es lo máximo! Propongo que la plataforma pro-conciertos raros se entere de cuando tocan en directo, consigan unas entradas para todos y vayamos juntos a verles en el Garbanzo.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.