+ 0

Promoción ascenso 2ªB: Portugalete-Don Benito

Portugalete y Don Benito empataron a 0 ayer tarde en La Florida en el partido de ida correspondiente a la promoción de ascenso a 2ªB. Animo Portu, ¡¡que es posible!!
Los jarrilleros no estuvieron acertados en el remate y no fueron capaces de lograr ningún tanto de renta de cara al choque de vuelta del próximo fin de semana en tierras extremeñas.


La primera parte estuvo marcada por el respeto mutuo entre ambos conjuntos y por el dominio parcial del juego por parte del Don Benito. Los de Badajoz se hicieron con el mando del balón, aunque no crearon nada más que una ocasión de inagurar el marcador. En cuanto a los de La Florida, el contragolpe fue su mejor arma hasta el descanso, aunque sin generar demasiado peligro.


Tras el paso por los vestuarios, los gualdinegros, ante la necesidad de lograr algún gol a su favor para el partido de vuelta, apretaron y se hicieron con el mando de las operaciones.


El cambio de actitud en el bando de local pronto se tradujo en oportunidades de gol. Cerezo envió un balón al travesaño nada más comenzar la segunda mitad. A esto se le añadió la irrupción en el campo de dos de los mejores baluartes ofensivos de los locales, Edu Muñoz y Aitor Calle. Ante esto, el conjunto de Badajoz olvidó el juego de ataque y se limitó a defender el empate a cero.


En el último instante de partido, el Don Benito pudo marcar, pero también los pupilos de Alfredo Fernández. El máximo realizador jarrillero en Liga, Raúl Calle protagonizó una clara ocasión, pero su remate se perdió por un costado de la porteria defendida por el visitante Pachi
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.