+ 6

Se cierra el Bilbaolive 2007

Se cierra el Bilbaolive 2007 y se cierra a lo grande. Después de unos correctos Iron Maiden que con su edad no se les puede pedir más que tocaran alguna canción pero ya en plan personal como "Afraid to Shoot Strangers"... Y de la farsa de Red Hot Chilli Peppers... Q a éstos si que los he tachado con una cruz gigante... Menos mal que no tuvimos que pagar las entradas... Pues terminó ayer con un conciertazo de una gente que cumplio con creces. Quería compartir con vosotros las siguientes imágenes de un concierto realmente espectacular. Sin duda, el mejor del festival. Por algo había tanta gente...
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

6 comentarios

  1. ya era hora que te animases a escribir en el blog, hombre.
    En verano tienes oportunidad de seguir haciéndolo, que ahí si que va a haber conciertos.

    ResponderEliminar
  2. El día que paguéis una entrada va a ser histórico. Desde luego todo este mundillo no sobrevive gracias a vuestras aportaciones, entradas regaladas, música descargada por intenet...si yo fuera de algún grupo de estos que han tocado en el festival, no me gustaría este tipo de público.

    Y todo esto Koldo, ya sabes que te lo digo desde el cariño.

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando ya pagamos... El año pasado para ir al azkena por ejemplo. Desde luego para q le salga gratis a otro q nos salga a nosotros... Encima con la de pasta q te gastas luego en las txosnas... De todas formas por el de Metallica ya hubiera pagado!

    ResponderEliminar
  4. Ese video es surrealista, más que un concierto parece la escena final de Apocalipse Now Redux, con el bosque en medio y la iluminación al fondo, solo falta Marlon Brando.

    Y desde luego si estos son los mejores no quiero saber como serán los malos...¡Y decían que el heavy metal estaba vivo!

    En el fondo creo que es un error de concepto. Ir a ver conciertos de los Maiden, Red hot o Guns´n roses es como ir a ver un partido de veteranos de Cruyff, Maradona y Beckenbauer. A lo máximo que puedes aspirar es a decir ¡Joer, pues Maradona aún la toca en los golpes francos!
    Pero bueno, si eso contribuye a animar vuestras tristes y paupérrimas vidas allá vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Jua, Jua, Jua, como me parto ...
    Ir a ver a Sabina y los Stones esta muy bien. Esos no estan acabados, cantan como hace 30 años y no tienen achaques, jua, jua, jua.

    Y lo de pagar entradas Manolete sin comentarios. Algunos recordamos cuantos pagasteis la entrada por ver al Madrid.

    Y en cuanto a exito del festival, ha sido de gente porque musical ha dado pena. Todavía no conozco a nadie, y he hablado con unos cuantos, que haya visto por lo menos dos conciertos integros en el mismo dia. Alguien debiera darse cuenta que se podrían haber ahorrado el 80% de los grupos y hubiese ido el mismo número de gente. Pero bueno, como parece que ha ido mucha gente todos contentos y sin hacer demasiada crítica, no vaya a ser que aprendan algo para el año que viene.

    ResponderEliminar
  6. Unai, como sabrás siempre hay excepciones que confirman la regla, en el caso de los Stones se trata del grupo más mítico de toda la historia en lo que a conciertos se refiere. En cuanto a Sabina, no está en su mejor momento, pero tampoco creo que esté acabado y en los últimos años ha sacado un par de discos que está francamente bien. Para verlo en un megaestadio no, pero para un concierto unplugged en un teatro vale más que de sobra. Y eso por no hablar de la enorme carga afectiva y romántica que despierta el personaje entre nosotros, sus fans.

    Creo que estos dos ejemplos poco tienen que ver con las bandas de desgraciados a los que soléis ir a ver los del grupo de los raros, que además os veo que estáis intentando captar a Koldito para vuestra secta, y eso no os lo vamos a permitir.
    Impresentables maleducados como Axel Rose, drogadictos con tatuajes, aporreadores de guitarras, desgraciados que se creen estrellas o en algunos casos, meras bandas acabadas hace ya más de un par de lustros. No me extraña que siempre vayáis de gorrones porque eso no vale ni 20 euros.
    Yo os recomiendo una vez más que os descargueis videos de la red de "Larva Fecal", es gratis y por lo menos te ríes un rato.

    Y lo del éxitazo de público reafirma lo que vengo sosteniendo desde hace tiempo a costa de ganarme enemistades: La oferta cultural en Bilbao es tan patética que el día que tocan Raimundo Amador o la Sonrisa de Julia en Zorrozaurre allá van 100.000 tíos que no tienen ninguna otra posibilidad de elección a ver que es lo que se cuece.
    Es triste pero es así.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.