+ 2

TALIBANES de la filosofía


Enhorabuena a los talibanes de la filosofía del Athletic, a los ultras fanáticos de la pureza, que han conseguido, con presión mediática, que este Macua, tan solo preocupado por los votos, haya dado marcha atrás y decidido no fichar a este EXCELENTE delantero.

Reto a cualquiera a apostar a que Kepa mete más de diez goles en el equipo donde juegue, lo vamos a lamentar, y mucho. Muchas felicidades a talibanes como Bilbo, Romero y demás adalides de la pureza.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. La culpa de que Macua recule no es mía, ni de Boris ni de quien le haya presionado. La culpa es de Macua. Si no es capaz de mantener sus ideas, si no es congruente con sus acciones, si por miedo a perder prefiere dejar la coherencia a un lado la culpa es TODA suya. Prefiere ganar las elecciones a lo que él considera lo mejor para el Athletic, no es consecuente, pues ya está, retratado tal y como es. Pero no te equivoques, no es la primera vez, ya lo hizo Uría en su momento al sondear el tema de Arruabarrena y luego tras dar marcha atrás ganó las elecciones.
    Eso respecto a Macua. Respecto a que me menciones, la verdad Kevin, no entiendo para nada este ataque personal. Yo tengo unas ideas y cuando estas no se plasman en hechos debido a instancias que no tienen nada que ver con nosotros no empiezo a echar la culpa a aquellos amigos que no piensan como yo. Me explico, por ejemplo yo puedo ser independentista pero sé que la consecución de ese objetivo lo impiden en otros ámbitos, no mis amigos que piensan diferente a mí. Por ello no me levanto cada amanecer diciendo "Muchas felicidades a fascistas como Kevin, Rufo y demás adalides de la españolidad y el sometimiento de Euskal Herria". Simplemente por que aunque estés en contra de la independencia, en esto ni pinchas ni cortas. Ya me gustaría que pudieras decidirlo tú. Te mando a Txitxi volao!

    ResponderEliminar
  2. Eres el primer independentista que conozco que haya votado a José Luis Rodríguez, conocido adalid de la independencia de Euskal Herria. Jejejeje.
    Coincido con Kevin. Seguimos sin definir unos límites a algo que lo requiere y mientras tanto, hacemos el ridículo, además de ofender a grandes jugadores como Kepa, hijo de vasca.
    Quo vadis Athletic?

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.