+ 0

"El Tecla", el delantero que el Athletic necesitaba...


El Tecla llegó a Portugal para firmar con el Porto por cuatro temporadas luego de su polémica partida del Toluca de México, club en el cual ya había sido presentado. La prensa lusa ya lo elogió: "Sus números impresionan", publicó el diario deportivo A Bola


"Farías será presentado hoy", titula el diario deportivo portugués A Bola. El ex delantero de River arribó al país europeo para unirse al Porto, el último campeón. Firmará contrato por cuatro años y será compañero de los argentinos Lucho González, Lisandro López y Mariano González.El Tecla llega en medio de una polémica, porque la semana pasada había sido presentado oficialmente en el Toluca de México. Pero el delantero rescindió el contrato por un problema personal, regresó al país y ahora emigró al fútbol lusitano.José Pekerman, el técnico del conjunto azteca, ayer señaló al respecto: "El Toluca hizo todo correctamente. Por eso, si se llegara a confirmar que se va a otro club, creo que será muy desleal y me apenará mucho por lo que nos hizo", expresó dolido.La prensa portuguesa ya se ilusiona por el currículum del ex delantero de Estudiantes de La Plata y destacan su poder ofensivo y el buen juego aéreo. "Sus números impresionan", aseguraron.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.