+ 0

Este artículo del Athletic no lo he escrito yo con otra identidad aunque realmente lo parezca

Me gusta especialmente el último párrafo, aunque tampoco dice nada especialmente novedoso. A veces pienso que otros clubes que han bajado a segunda por lo menos tienen dignidad, nosostros no.
Al taliban que consiga explicar porque David Lopez puede jugar en el Athletic y Kepa no le deberían dar el nóbel. Lo de David Lopez ya es como de los hermanos Marx, como decia uno el otro día, le podemos fichar porque es de la cantera del Osasuna, sin embargo hace unos años no podíamos haberlo fichado, osea que el mismo jugador no lo podemos fichar antes para formarlo en Lezama y dependemos de que juegue en Osasuna para poder ficharlo.
Y de los candidatos estoy empezando ya a estar hasta la polla, porque como el dinero no es suyo se pueden permitir el lujo de gastarse 6 millones de euros en jugadores normaluchos pero que si entran en "su" filosofía. Va de a haber que ponerse serio y si un tío deja un agujerazo por pagar pastones por vascos, pues que se ejecuten sus avales y listo, lo que está claro es que con el dinero del resto todos somos valientes.
No se si el campo como decía Romero, desde luego lo que si hay que vacíar son las urnas. Luego ya solo nos quedará romper el carnet. Saludos.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070705/deportes/athletic/candidatos-dedican-repetir-topicos-20070705.html
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.