La actitud de panfletos como el Deia que se enfrascan en defender su chiringuito a cualquier precio, manteniendo a profesionales que hacen un periodismo cada vez más sectario y caciquil contrasta con la de otros grandes periódicos, que en su afán por ofrecer cada día una información más plural y rigurosa no escatiman medios a la hora de fichar a lo mejorcito del mercado.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1017158.html
Marca, hau da gure estiloa
Por cierto en el enlace que he mandado de Marca aparece una foto con un acceso directo al blog de Juan Jose Anaut, que cada vez que lo veo pienso "¿¿¿Pero que demonios hago yo ahí???".
ResponderEliminarLa foto que aperece es calcadita a mi...y el blog para más cojones se llama "A la contra".
Te has adelantado, pensaba colgar un post hablando de este asunto. No me parece correcto que tildes de panfleto a un periódico que leen miles de vizcainos a diario. No creo que sea así. Es un diario politizado, pero que no esconde su verdadera ideología, a diferencia de otros como El País o El Mundo que disfrazan de independencia un tendencionismo que crece con el paso del tiempo.
ResponderEliminarPor otra parte, el fichaje de Segurola es muy importante para Marca, más ahora que Pedro J. ha posicionado a un amigo con escasa experiencia en el mundo de la información deportiva.
A Segurola sólo le pido que intente aportar su seriedad a un periódico que se ha convertido en el más radical hincha del madridismo más rancio. Espero que vuelva a la senda de la seriedad que tuvo ese periódico bajo la dirección de Luis Infante Bravo.
Por otra parte, espero que Segurola no sea tan prepotente como ha sido en sus comentarios en la Cadena Ser.
Por cierto, la noticia es una patada en los cataplines de Pedro J. al grupo Prisa. Le han robado al mejor periodista deportivo del grupo. ¿Cómo se lo tomará, por ejempo, de la Morena?
Gran fichaje para Marca en todos los sentidos. Eso sí, el estilo de Segurola nada tiene que ver con el tebeo Marca, ni con esos titulares cantosos que suelen poner. Os imagináis un titular como "El Madrid más galáctico que nunca" y Segurola escribiendo que no le ha gustado el Madrid.
ResponderEliminar