+ 0

NEXT

Lo más destacable de ésta película es sin duda la enorme belleza de Jessica Biel, la actriz de "El Ilusionista". Está guapísima, espectacular, además actúa francamente bien, con lo que creo que ésta película marcará un antes y un después en su carrera y su caché en Hollywood comenzará a subir como la espuma.

(Continuación para leer desde el inicio pinchar en el enlace)
Por lo demás el film resulta también bastante recomendable, un buen Nicholas Cage encarna a un mago ilusionista que es capaz de ver el futuro que ocurrirá en los próximos dos minutos.

La novela es una adaptación de una novela de Phillip K. Dick, un escritor de ciencia ficción muy importante en la cultura anglosajona, cuyas aportaciones han sido enormes para el cine del género: Blade runner, Desafio total, Minority report, Paycheck...

En definitiva una peli bastante entretenida, con acción para no aburrirse y con un final que a mi personalmente me gustó.

Saludos.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.