+ 1

Hector Alterio estuvo en la viuda


Parece que están rodando la versión en cine de la novela "SPrako tranbia" del algorteño Unai Elorriaga. Ayer, se cortaron varias calles para que se pudieran rodar varias escenas. Curiosamente, Hector Alterio, protagonista de la película, estuvo varias horas delante de la viuda. Se desconoce si Fer y Peli lo sacaron por la ventana. Enlace a la noticia... aquí.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. ¡Anda! Pues casualmente el fin de semana pasado volvíamos la perla y yo de la playa con mi madre y vimos todo ese pifostio. Supusimos que sería un corto cutre, nada del otro mundo.

    Y que conste que tan destacable como la presencia de Hector Alterio o más me parece la de Daniel Brühl, un joven que con "Good bye Lenin" gano el premio del cine europeo al mejor actor principal y con "Salvador" fue nominado a los goya.
    Sin duda un talento a seguir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.