+ 0

CUIDADO CON EL DATO DE IVA

En un país en el que la prensa está fuertemente manipulada y solo interesan el futbol y Fernando Alonso un dato económico alarmante pasa totalmente desapercibido.
El caso es que el gobierno comunicó que la recaudación por IVA en julio ha sido un 30% inferior a la del año pasado. El dato es horroroso, apocalíptico. La verdad no se si habrán aumentado mucho los fraudes pero desde luego lo que si que ha aumentado es la población con lo que la cifra debería ser mayor que la del año pasado.
Es un dato nada más y un dato no hace tendencia, pero como se confirme un parón tan brutal en el consumo esto no hay economía que lo aguante y el descarrilamiento puede ser de los buenos.
Desde luego no parece un buen momento para cambiar de curro, más bien todo lo contrario, corporativismo rancio a tope que la patronal ya está dando la murga para abaratar el despido.

Desde esta ciudad invivible pero maravillosa a la vez, saludos cordiales.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.