+ 2

Roberto Gómez: el otro pitoniso

He encontrado este curioso video de Roberto Gómez. La verdad es que en esto de adivinar los fichajes y hacer pronósticos, sólo conozco a una persona que está a su nivel: el gran Peli.

Es increible que este personaje pueda seguir viviendo de esto. Actualmente trabaja en TVE, columnas en el diario Marca y contertulio en Radio Marca. En su momento fué mano derecha de de la Morena en El Larguero y reportero estrella de José María García en Cope y Onda Cero. Fué compañero del ahora freaky televisivo Pipi Estrada.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. Que injusta es la gente con el gran "Bobby". Es uno de los mejores periodistas de España y un tipo que merece muy mucho la pena. Sólo él sabía que Alves se quedaba en el Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  2. En su defensa hay que decir que no afirma con rotundidad que se van a producir esos fichajes, por lo que no peca de imprudente. Dice que probablemente tal jugador va a ir a tal club o que un club en concreto pretende a un jugador. Aún así ya con las carcajadas de sus compañeros se adivina que tiene muy poca credibilidad.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.