+ 5

¿Qué pasa con "Aquí hay Zarpazo?


Como casi siempre, la desidia, la pereza, la falta de motivación por casi todo invade a Kokopiñon, más de 20 miembros y apenas 4 o 5 que escribían regularmente.
Es ciertamente descorazonador, al final hemos conseguido que el entusiasta creador de este mágnifico lugar se de por vencido y abandone este proyecto. Realmente creo que debería tener la impresión de hablar para las paredes. Kokopiñon en estado puro.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

5 comentarios

  1. ¿Quiénes son ésos de la foto?
    Cambiando de tema, me sorprende bastante que no se haya dicho nada aqui sobre el famoso "tu puta madre" de Del Horno.

    ResponderEliminar
  2. No es como casi siempre, sino que es siempre y no somos más de 20 sino 18, pero en general de acuerdo con lo que dices. En efecto, Kevin, en efecto, es Kokopiñón en estado puro, es lo que siempre ha sido y siempre será. Pasa con este blog y con la lista de distribución, pasa con cualquier evento que llevemos a cabo, pasa cuando hay que organizar algo o arrimar el hombro, pasa cada fin de semana.

    En este blog escribimos 4 y cada vez menos asiduamente, nos leen 2 ó 3 más y son mayoría los que no han llegado ni a entrar. Pero tú mismo lo dices, es lo que hay. Ante esto puedes exasperarte y maldecir nuestro destino, sí, pero también puedes quedarte con las cosas positivas, como en este caso escribir por el mero placer de hacerlo, no por que te lean 5 ó 17. O si no, escribir para esos 4 que sabes te van a leer. Así, liberado de presiones, es como yo mismo empecé a escribir en esta página, y mira, pese a que el auditorio da para lo que da a veces también te sorprende. Eso es precisamente lo que me ha pasado a mi con KKPNN, de escribir sin esperanza de que gustase a nadie a obtener mucha satisfacción por la espectación y el seguimiento que recibe.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que has escrito Bilbo, de hecho casi has llegado a emocionarme, creo que los 4 o 5 que escribimos aquí no tenemos que dejar que esto muera, pongámonos manos a a la obra los que tenemos ilusión en este lugar.

    Constestando a Julen, el de la foto es Quincy Lewis, jugador del iurbentia Bilbao Basket, rodeado de dos modelos (una de ellas miss Bizkaia) el día de la presentación del equipo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal el sábado? No me enteré hasta que me fui a dormir de que habíais salido.

    ResponderEliminar
  5. Yo ando muy liado de curro y el poco ocio que he tenido lo he dedicado al supermanager, ni siquiera pude escribir expresando mi dolor por la muerte de Carlos Llamas.

    Si solo escribimos 4, en cuanto un par de ellos andan liados de curro la cosa se jode, porque como mucho alguien puede publicar algo, pero no se generan debates ni comentarios. Yo cuando pueda volveré a escribir pero ahora no tengo tiempo, de hecho voy a subir mañana a Bilbao y no tengo ni carne de conducir, ni ITV pasada y debería cambiar el aceite al coche... No tengo tiempo de ná.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.