+ 2

Volver a disfrutar con el deporte


Primer partido de la temporada en La Casilla y nuevamente recuperar las sensaciones de disfrutar con el deporte.

Es triste, pero es algo que ya no me pasa cuando voy a San Mamés, me quema, me entristece, me frustra y me jode, sobre todo porque no veo salida al tunel. Llego a pensar que mi única razón para seguir siendo socio, con toda la mierda que veo alrededor de este club, es, junto al amor irracional (nada racional me hace seguir unido a él), el hecho de que sea la mejor excusa para poder ver a mis amigos y tomarnos unas cervezas mientras comentamos lo malos que somos, lo mal que lo vamos a pasar o el escaso futuro que tenemos.

En la foto del partido del pasado sábado, se refleja una sensación que ya prácticamente se me ha olvidado vivir en San Mamés, un momento de éxtasis muy grande. Fue la primera jugada del último cuarto; tras un gran final de tercer cuarto, en el que el iurbentia Bilbao Basket endosó un parcial de 7-1 y se fue con una ventaja máxima de 6, en nuestra primera posesión del último cuarto, Rancik solo en la línea de 6,25, Se elevó majestuoso y clavó el triple que puso boca abajo al cochambroso pabellón. 59-50, se emepzaba a vislumbrar la primera victoria de la historia contra el rocoso equipo amarillo que finalmente llegó.
Gora Bilbao Basket!!!!!

















Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. Sensacional estilo el de Rancik cuando tira en suspensión, ya lo quisieran para si muchos escoltas.
    Y hablando de disfrutar del deporte el jueves a las 22:00 nos largamos mis cervezas y yo al pabellón de la comunidad a ver el Estudiantes -Real Madrid, uno de los espectáculos más interesantes que se pueden ver en este país.

    El Athletic últimamente no genera más que follones y malestar. Yo sigo siendo socio a pesar de ir poco, supongo que porque es un rasgo de mi personalidad irrenunciable, pero como tu dices es un sinvivir, un sufrimiento obligado más que un disfrute...
    ¡Y más de uno te vendrá con que el abono del Bilbao Basket es caro!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si es caro o no pero en ETB han comentado hoy que no quedan entradas para ningún partido de La Casilla esta temporada porque el Bilbao Basket las ha vendido todas a socios y abonados. La ilusión de la que habla Kevin es contagiosa.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.