+ 1

CÓMICO SUICIDA

Me he convertido en un fan de este fenómeno no lo puedo evitar, es la polla el tío. Por si alguno no lo conoce se trata de un friki provocador que se mete en una Herriko Taberna haciendo apología de España, en un mitin del PSOE en plan pepero, en unos multicines a contar el final de las películas, en Gibraltar el día de su patria a reivindicar España, en un picadero de coches o en la fiesta del PCE, vamos que toca los cojones todo lo que puede. Encima como sale en el programa de Santiago Segura luego juntos lo comentan para redondear.
Como el dice es un prestigioso profesional que ha actuado en los cinco continentes, ahora Carrefoures.
El episodio en el que se introduce en una manifestación de frikis de Star Wars vestido de Star Trek me gusta especialmente, más que nada por la colección de frikis que salen.
Raro que no le hayan partido la cara por lo menos. Los videos están todos en youtube.
Saludos cordiales.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. El mejor es Torbe (Nacho Allende), con diferencia. Este portugalujo fue cantante de Miles de Albañiles (autores de la mítica canción "yo me llamo Peret no tengo un duro para beber"), ha salido de concursante en ese subprograma llamado "uno para todas", en telebilbao, etb, con Quintero,y en Torrente 2. Estuvo en pleitos con el metro de Bilbao por apropiarse supuestamente de su dominio en internet, el Ayuntamiento de Torrelavega le ha demandado por llamar feas a sus habitantes en su página web, estuvo denunciado y detenido por haber rodado, supuestamente, un video con menores... Un auténtico personaje.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.