+ 1

Ni mucho menos un gol...

Pues resulta que el cantante con aspecto macarra que contrató Sogecable para promocionar el fútbol en su plataforma de pago por visión la ha liado en un avión, al parecer porque no le querían dar algo más de alcohol puesto que ya le salía por las orejas... esta es la noticia publicada en El Mundo.

Por otra parte, parece que Marichalar y Elena de Borbón se separan. Y lo publican como gran noticia, ¡si lo sabía toda Europa! ¡Jodé con los Borbones, no hacen más que rellenar portadas! ¿Será por esto que Juancar estaba irascible el pasado sábado?
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. Lo que hay que hacer es poner personal de seguridad en los aviones, como creo que hacen los yanquis, y no volver a casa porque un mal imitador de Estopa está borracho y agresivo. De todas formas me parece difícil de creer que dos personas como Melendi y su acompañante puedan poner en riesgo la seguridad del vuelo.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.