+ 0

Peti qui peti

Así se llama el programa que en mi opinión es el mejor de la televisión española actual. Se emite en un canal local de Barcelona, Teletaxi Televisión, de 23:00 a 0:30 de Lunes a Viernes en directo (en castellano la mayoría del tiempo) y sin ningún tipo de censura. También se puede ver por internet . Desde hace unos meses lo veo todos los días.

Anteayer llevaron a un auxiliar de vuelo que estuvo preso en Chad por el asunto del "Arca de Zoe" y no dejaron en buen lugar al Gobierno de Sarkozy ni al de Chad, por lo que, según explicó el copresentador (parecía hablar en serio), alguna embajada les envió un burofax por la que les exigían que el otro presentador no saliera en el programa.

El formato del programa es bastante simple: Dos treintañeros hablando de lo que se les ocurra y el público mandando mensajes, fotos o llamando al programa. Es completamente interactivo. Lo curioso es que no está recomendado para menores de edad pero la mayoría de su audiencia es de esa categoría. Creo que es el único programa en que los presentadores insultan a los que les mandan mensajes que no les gustan o a los descerebrados que llaman.

Para muestra un botón.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.