+ 1

Un bocata en Getafe


Pues aquí podéis comprobar como un ilustre miembro de KKPNN disfruta en el Coliseum Alfonso Pérez de un bocadillo ante la imposibilidad de hacer lo propio en lo futbolero.

Lo que hubiésemos agradecido aún más es una crónica resumiendo lo sucedido, contando el ambiente, el trato que se dió al club, las sensaciones de los getafenses... ¡Algo mucho más elaborado Sr. Gainza!. Por cierto, desde este post agradecer la colaboración de la semana pasada del compañero de trabajo del protagonista de la foto e invitarle a participar en los post de este blog.

El resto de fotos podéis verlas en la sección "Fotomatón".

Escribe el resto del post aqui
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. Muy buenas las fotos, me ha gustado.

    Agradecer también por mi parte al compañero de Getafe por sus interesantes opiniones.

    Si puede ser y nos lee me gustaría que nos diera su opinión del que pudo ser jugador del Athletic (hasta que su acento le impidiera vestirse la rojiblanca), Kepa Blanco.Que tal lo está haciendo, que tipo de jugador es, si le ve mucho o poco futuro...

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.