+ 3

Una proposición indecente


Eso es lo que le ha hecho el Secretario de Estado de Interior Antonio "Quemacho" Camacho a una diputada popular (la de la foto) ayer por la tarde en el Congreso.

Resulta que el tio pidió que se suspendiera una Comisión, en la que comparecía, porque tenía que hacer una gestión urgente e importante. Al parecer le daba vergüenza decir que tenía que ir al servicio. La indiscreta de la diputada le preguntó qué es lo que pasaba y Camacho le invitó a acompañarle al servicio para que lo averiguara por sí misma (parece que se le quitó la vergüenza).

Su Señoría (la tipa ésta) pidió explicaciones a la Mesa por ese comentario, en vez de pedírselos directamente a Camacho, y la Comisión le va a pedir por escrito que se disculpe.

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276317837




Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero Julen, menuda sorpresa! Enhorabuena, has ingresado en el selecto club de los que publican en Aquí hay zarpazo! Hasta ahora sólo habías respondido a otras publicaciones y como los ciclistas que hasta que no terminan un Tour no se licencian, te faltaba publicar.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te animes a escribir Julen.
    Curiosa la anécdota, grosero él, indiscreta ella, y encima, ofendida. Y Libertad Digital, como no, aprovechando para atizar a un rojo. ¡Ay, la derecha, cómo se ha quitado la careta!

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.