+ 3

Los fascistas de Totana

Enésimo episodio de vergüenza ajena en el que un concejal del PP se ve involucrado en una trama de corrupción y los sectarios de su partido en vez de investigarle salen a defenderle y a arremeter contra todos.
En el video del enlace un concejal socialista sale a denunciar la situación y le amenazan de muerte, le insultan y tratan de censurar a la prensa para que no grabe el episodio.
Las principales conclusiones de semejante merienda de negros son las siguientes:
1. Los argentinos que se preocupen primero de arreglar su país (Lo dice el Pumares de turno).
2. En la España auténtica a los socialistas se les cuelga...y a los de izquierda unida también.
Lo dicho lamentable.

http://www.youtube.com/watch?v=KAxEjbJnwQI
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

3 comentarios

  1. Qué diferencia con Lizartza, donde un concejal de EA ha denunciado a un empresario por intentar sobornarle.

    Personas así te hacen volver a creer en el ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Julen, el concejal ese que dices es de Laguardia (Biasteri). En Lizartza todos los concejales son del PP, ya que fue el único partido que se presentó y no fue ilegalizado. Consiguieron 27 votos (frente a más de 300 co nulos de una plataforma vecinal, toma democracia!) y gobiernan ese pueblo del Goierri profundo montando espectáculos cada dos por tres.
    En cuanto a lo de Totana, el otro día saltó la noticia de que un tercio de los municipios gobernados por el PP en la provincia de Murcia están inmersos en procedimientos judiciales por corrupción, y Zaplana negaba que hubiera una trama de corrupción generalizada. ¡Cleptocracia al poder!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, ha sido un lapsus. El caso es que tenía en la cabeza Laguardia, escribí Lizartza de manera inconsciente y no me di cuenta del error.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.