Enésimo episodio de vergüenza ajena en el que un concejal del PP se ve involucrado en una trama de corrupción y los sectarios de su partido en vez de investigarle salen a defenderle y a arremeter contra todos.
En el video del enlace un concejal socialista sale a denunciar la situación y le amenazan de muerte, le insultan y tratan de censurar a la prensa para que no grabe el episodio.
Las principales conclusiones de semejante merienda de negros son las siguientes:
1. Los argentinos que se preocupen primero de arreglar su país (Lo dice el Pumares de turno).
2. En la España auténtica a los socialistas se les cuelga...y a los de izquierda unida también.
Lo dicho lamentable.
http://www.youtube.com/watch?v=KAxEjbJnwQI
Qué diferencia con Lizartza, donde un concejal de EA ha denunciado a un empresario por intentar sobornarle.
ResponderEliminarPersonas así te hacen volver a creer en el ser humano.
Julen, el concejal ese que dices es de Laguardia (Biasteri). En Lizartza todos los concejales son del PP, ya que fue el único partido que se presentó y no fue ilegalizado. Consiguieron 27 votos (frente a más de 300 co nulos de una plataforma vecinal, toma democracia!) y gobiernan ese pueblo del Goierri profundo montando espectáculos cada dos por tres.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de Totana, el otro día saltó la noticia de que un tercio de los municipios gobernados por el PP en la provincia de Murcia están inmersos en procedimientos judiciales por corrupción, y Zaplana negaba que hubiera una trama de corrupción generalizada. ¡Cleptocracia al poder!
Tienes razón, ha sido un lapsus. El caso es que tenía en la cabeza Laguardia, escribí Lizartza de manera inconsciente y no me di cuenta del error.
ResponderEliminar