+ 0

Hasta los huevos del Athletic y su vergonzosa afición


Llevo ya cierto tiempo alejado y con bastante indiferencia respecto al Athletic, pero creo que lo de ayer ya me hace abrir los ojos definitivamente, no quiero seguir formando parte de esta basura, me avergüenza, me da asco. Sinceramente, lo que ayer viví en San Mamés me pareció de vomitar.

8 segundos duró el supuesto minuto de silencio, segundos durante los cuales, los hijosdeputa fascistas de siempre se dedicaron a boicotearlo continuamente. Pero el resto, callando como putas, curioso que la reprobación general sólo se produjera cuando esta panda de descerebrados empezó a cantar “PNV español” entonces, sí, se tocó la fibra sensible de buena parte de la gente, lo otro era “normal”.


En cuanto al partido, juego lamentable y trampas continuas: Desaparición de recogepelotas al ponernos por delante, jugadores tirándose al suelo para perder tiempo, (Amorebieta, que cara más dura), etc… por favor, cuando nos hagan lo mismo el sábado en el Ruiz de Lopera que nadie se ponga llorar. Y un 10 para el árbitro por los 7 minutos de descuento, ojalá sigan por este camino.


A mi derecha, un gordo, calvo y gafoso se levantó iracundo cuando el Valladolid, con buen criterio, al enésimo fingimiento de Amorebieta, sacó de banda, con éste en el suelo, y empezó a gritar, fuera de sí, ESPAÑOLES HIJOSDEPUTA!!! En fin que vergüenza.


Supongo que algunos váis a contestar con el clásico, “otros son mucho peores” pues no lo se, pero a mi lo que me importa es lo mío, o por lo menos lo que hasta ahora sentía como mío…


Que nadie me venga con el puto Gure Estiloa. Somos como los demás y punto.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.