+ 0

Cuando los recursos escasean...

No entiendo las decisiones de Caparrós desde hace tiempo y menos aún desde este verano. Me disgustó sobremanera el traspaso de Aduriz y ahora me molesta ver que se intente remediar con un chaval de 18 años.

Sinceramente no creo que el problema del Athletic sea Llorente o sea Vélez. Ni tan siquiera Vélez de Mendizabal.

Su problema es la improvisación, la falta de continuidad, la ausencia de esquema y patrón de juego. Ese es el problema. Saber a qué jugamos. E ir a muerte con las ideas, pero no cada semana con una distinta.

No creo en las soluciones repentinas, en los milagros. Bastante que hemos encontrado un lateral izquierdo prometedor. Pero hacer debutar a Ismael López en un Athletic inoperante en ataque no me parece adecuado. Espero que lo haga bien, que tenga suerte y que no pase a engrosar la larga lista de los delanteros que han pasado al olvido.

Sobre las actuaciones de Caparrós, me quedo con estos dos artículos, que explican mejor que yo lo que muchos sentimos. Los suscribo al 100%.

Palabrería, de Jon Agiriano, el mejor periodista deportivo de El Correo y Otro conejo en la chistera de Juan Carlos Latxaga, otro histórico del periodismo deportivo vizcaino.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.