+ 0

Ciclogénesis explosiva

Parece que estamos en alerta ante la llegada de un fenómeno que se llama Ciclogénesis Explosiva. Según dicen, las autoridades vascas han preparado un plan de evacuación, lo que suena argumento de telefilme de Antena 3, de esos que nadie puede ver sin caer en los brazos de morfeo.

De momento, desde el edificio IBM en Algorta y a escasos metros de la mar sólo os puedo decir que el viento no alcanza ni los 1,5 kilómetros por hora. Me preocupa, principalmente, si el ciclón entrará en los bares getxotarras esta tarde noche. Si no lo hace, estoy tranquilo.

Buscando en Internet, veo que debe ser este fenómeno una cosa curiosa. Al menos, tiene foro y un montón de seguidores.

¿Será para tanto? ¿Será una nueva alarma por parte de la AEMETpara curarse en salud? No lo sé, pero lo que sí me preocupa, y esto es en serio, es que se nos jorobe el bote y no podamos salir a pescar en verano... eso sí...
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.