+ 3

Efectos del ciclón en Algorta

Pues parece que, al final, se han cumplido los pronósticos y de madrugada ha azotado, y bien, la famosa ciclogénesis explosiva. Os dejo una foto que ha sacado mi aita a primera hora de la mañana, con los efectos que ha dejado en Algorta, en uno de mis rincones favoritos del pueblo.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

3 comentarios

  1. Oportuna foto, Gontzal. Me he quedado flipado cuando he ido esta tarde por esa zona. En Villamonte el viento se ha cargado cuatro de los árboles más altos que había. Yo también era un poco escéptico como tú en el post anterior, pero mira, esta vez los de las alertas han estado listos y tenían motivos para alamar al personal.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el video que has colgado a cuenta de García de Loza. Aquello acabó con contenedores cruzados y ardiendo en Pozas y un follón callejero que se prolongó hasta altas horas de la noche. Y todo por un penalti no pitado...
    De todo aquello me quedó grabada una imagen. Yo estaba en el túnel de vestuarios y vi llegar de frente a los antidisturbios en retirada, llenos de mondas de naranjas, restos de bocadillos... Para no olvidar nunca.

    ResponderEliminar
  3. La foto sí, es chula, no como las de Ruiz de Azua, pero vale ;-). Esta tarde pondré más.

    Sobre el vídeo de García de Loza recuerdo ese partido perfectamente porque lo tuve que ver por la tele puesto que mi ama no nos dejó ir aduciendo que no eran horas para que fuesen unos niños al campo... vista la que se armó quizá acertase.

    Lo más curioso es ver cómo se repliegan los antidisturbios, vaya bronca. ¡Era el Athletic -y la Euskadi- de los 80...!

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.