+ 1

Giovanildo Vieira da Souza, "HULK"




Los directores deportivos del Oporto se pueden poner la medalla al fichaje del año con Givanildo Vieira de Souza, que empieza a ser conocido en el mundo del futbol como “Hulk” por su parecido con Lou Ferrigno, el actor encargado de dar vida a La Masa en la adaptación al cine.

El jugador ha sido rescatado nada menos que de la segunda división japonesa en la que el pasado año marcó 37 goles en 43 partidos ascendiendo a su equipo el Tokyo Verdi. El Oporto pagó 5,5 millones de euros por la mitad de sus derechos y ha hecho un pedazo de negocio. El jugador de raza de color (por lo visto los blancos somos transparentes) es un todo un portento físico: fuerte, rápido, incisivo y con buen disparo. El otro día contra el Atletico estuvo fallón en de cara al gol pero fue una auténtica pesadilla para la defensa colchonera, que en ningún momento pudo con un jugador bastante más rápido que ellos e imposible de mover por su fortaleza. Se suponía que la estrella del partido iba a ser Agüero pero entre el Kun y el brasileño no hubo ni color y da la impresión de que éste último puede ser un jugador importante a nivel europeo durante los próximos años.

Por cierto a la baja forma más que notable del Kun hay que añadir su falta de entendimiento con Forlan, desde luego la relación entre ambos no pasa por su mejor momento y la cosa no tiene buena pinta, dudo que sigan juntos el próximo año.
El resultado de 2-2 contra el Oporto fue engañoso, el partido mereció en realidad un 1-3 o 1-4. Teniendo en cuenta que las casas de apuestas crean sus cotizaciones mediante tablas parece una buena idea apostar a que el Oporto pasará a la siguiente ronda. La diferencia entre ambos equipos es mayor que la que refleja el 2-2 y la cosa no estará mal pagada del todo.
Da la impresión de que el Atletico de Madrid va a acabar como el rosario de la aurora, a ver si estamos espabilados y pillamos a Raúl García por un buen precio porque como se vaya al Portsmouth o al Aston Villa ya nos quedamos sin él para siempre.

Por cierto si está por ahí Somo le agradecería que comentara que beneficios aportan los corticoides a los deportistas. La sustancia acaba de ser legalizada y en el verano de 2004 Marcos Senna ya fue suspendido durante dos meses por un positivo de este tipo cuando jugó la final de la Intertoto contra el mismo Atletico de Madrid.

Saludos.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. Para parecido el de Carlos Tevez, también futbolista.http://i61.photobucket.com/albums/h77/ironjhon/parecido.jpg

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.