+ 1

¿Contra quien jugaría el Barça la Supercopa la próxima temporada si este año hace doblete?

Con los dobletes surge esta duda, en el primer precedente con nuestro doblete en la 83-84 la Supercopa del año siguiente no se disputo pero en el segundo caso, concretamente en la temporada 1997-98 cuando el Barça de Van Gaal ganó liga y copa, la Supercopa del año siguiente la disputó y perdió contra el Mallorca que había sido el finalista de la copa. ¿Alguien se ha olvidado del equipo que sufrió la injusticia de no disputarla habiendo quedado subcampeón de liga? Pues nuestro Athletic de Luis Fernández.

¿Contra quien jugaría la Supercopa el Barça en ese caso? ¿Hay algún tipo de normativa o reglamento o será la federación la que lo decida improvisando y de mala manera? Si alguien puede darme una respuesta fundamentada se lo agradecería enormemente, esta cuestión me está empezando ya a complicar el sueño.

Saludos
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. La verdad Tigre que jugar la Supercopa en agosto da buenos dividendos a los clubes que la disputan, pero en relación a tu pregunta decirte que los comentarios en la calle hablan de que si el Barcelona gana La Liga y Copa, el Athletic le disputara la supercopa de agosto con el dinero que conlleva la misma de TV, publicidad y taquillas. Pero te hablo de rumor de calle y no sé nada mas. 1 saludo

    Somo

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.