+ 3

El tonto de la semana: Abel Resino


Como respuesta al intenso brote de estupidez surgido en los últimos tiempos, Michael Phelps se deja fotografiar fumando un porro, el ministro Mariano Bermejo se va de cacería con Garzón etc, etc, etc… he decidido inaugurar la sección de “El tonto de la semana”. Supongo que no todas las semanas habrá galardón, espero y deseo que de vez en cuando quede desierto, no obstante sí que advierto que se puede repetir y en algunos casos me imagino que hasta tripitir. Y por supuesto la sección no es mía, si alguno tiene sólidos argumentos para entregar el galardón pues adelante.

Inaugura el palmarés Abel Resino, flamante entrenador del Atletico que en el partido más importante de la temporada no se le ocurre otra cosa que dejar en el banquillo a Forlán, su mejor jugador, el que más goles mete y un tío que además es una auténtica bestia físicamente, que dudo mucho que estuviera cansado pero aún en el caso de que lo estuviere Forlan al 70% rinde más que la inmensa mayoría al 100%.

Abel solo lleva 4 partidos en el Atletico pero con estas ocurrencias no creo que la gente tarde en pedir su relevo. Lo dicho el tonto de la semana.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

3 comentarios

  1. Aún me acuerdo cuando de chaval antes de comenzar un partido en el patio de colegio, solíamos elegir los equipos y hacíamos a "pasos" para comenzar la elección y evidentemente elegiamos de mejores a peores y conformabamos los equipos de esa forma mas igualados. Lo de los "pasos" a lo mejor vosotros que sois mas jóvenes que yo no habeis conocido, pero era una forma de igualar los equipos y los que elegian se confundian poco y sabían quienes eran los mejores, y eramos chavales. Los que hacían los "pasos" para luego hacer los equipos mediante elección eran los que considerabamos el conjunto de chavales los mejores jugadores. !!!Que tiempos!!!.

    Moraleja: Hasta los chavales toman decisiones mas normales que los listos estos que les pagan por tomar decisiones anormales para demostrar su inoperancia mas absoluta.

    De acuerdo contigo Tigre, el tonto de la semana Abel Resines. Y me parece una idea muy buena la tuya, plass, plass, plass.

    1 saludo Somo

    ResponderEliminar
  2. Somo, aunque seamos más jóvenes, no hace muchos años que Manolete y yo echábamos también a pies quien elegía primero y seguíamos el mismo procedimiento para formar equipos.

    Abel Resino no sé qué méritos ha hecho para entrenar al Atlético, pero cuando ganó al Barça parecía el listo del mes. No hay peor cosa que un entrenador jugando a ser entrenador. Vaya ruina.

    ResponderEliminar
  3. Que grande! Oro plata Oro Plata Oro Plata...
    Muy acertado el post, si señor!
    La verdad es q tiene gracia el tema... Es q aunque hubiera estado cojo... Debe de ser que somos forofos y no entendemos que el fútbol es fútbol. Igual es que me pierdo algo, pero me resulta curioso que echen a Aguirre de un equipo que está luchando por la champions en liga y jugandola... Pero les está bien empleado. Y me alegro. No tanto como que se haya eliminado con chorreo el Madrid, pero casi.

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.