+ 4

Potes 2.0

Dado que debemos ir calentando el ambiente para la final y la mejor manera posible es una previa de un partido contra el eterno rival -se pongan como se pongan allende el peaje de Zarautz- mañana a las 20:30 quedaremos en el Abesbatza de Pozas para echar unos tragos -los justos- con aquellos participantes de la blogsfera que quieran asistir.

He visto que el polifacético Iñaki recuerda mi promesa de pagar la primera ronda en Valencia, algo de lo que, siendo de palabra como soy, no me desdigo. Eso sí, pongo condiciones. Que sean personas -e incluso personajes- con identidad propia o anónimos acreditados como Somo, el micólogo de Aiala, y que alguna vez hayan dejado algún comentario. Para no parecer tacaño, además de en el Zarpazo, valdrán aquellos que más frecuento, cuya lista publicaré la próxima semana, pues debo respuesta al famoso Meme de la Limonada.

¿Os he contado alguna vez que me gustan los viernes?
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

4 comentarios

  1. Creo que no voy a admitir el pulpo como animal de compañía. Vamos, que los potes, 0.0, reales ellos, y previos a un 3.0 de errepetision en la Catedral.

    Eso sí, la convocatoria va por vía Internes y las redes sociales :-D

    Bihar arte!

    ResponderEliminar
  2. Yo no podré asistir ya que mañana mismo pillo un avión a Edimburgo para ver el Escocia-Irlanda del Seis Naciones de rugby.

    Por cierto no os he contado, el pasado miércoles viendo que el Liverpool jugaba con los buenos y en un alarde de sapiencia futbolística me jugue 240 euros por los Reds. Por supuesto gané con lo cual me devolvieron mis 240 euros más otros 300. Evidentemente esto no lo hago habitualmente, ni siquiera apuesto con asiduidad y supongo que no me saldrá bien todas las veces pero es un puntazo.

    Ya tengo pensadas mis dos primeras medidas de reinversión, la primera ahora que voy a Escocia una botella de whisky de esas que son la releche. La segunda y más interesante otra apuesta de 40 euros a que el Athletic gana mañana con su portería a cero. El Madrid vendrá tocado del míercoles y tiene bajas, con un partido made in Caparros lo veo perfectamente posible. La bromita se paga 6,50 a 1, con lo cual si acierto me devuelven mis 40 y otros 260.
    Como acierte ya va a ser la rehostia.

    En fin que los que vayáis tomad potes pero también animad al equipo, sobre todo a nuestra defensa jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Iba a decir q Yeste iba a meter un gol y asistencia en el segundo de Llorente, pero joder, ya estoy pensando en no ir ni a San Mamés... No voy a poder ni dormir...
    Pero que envidia me das con lo del seis naciones... ONDO PASA!

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.