+ 0

Tranqui gente...


que no tenemos a Vicente, pero tenemos a Basagoiti. El presidente del PP Vasco, rutilante estrella política merced a los 13 escaños obtenidos en las pasadas elecciones, encantado de haberse conocido, en su populista afán por agradar, ha decidido intentar impulsar el cambio de la sede de la copa.

Aprovechando que la alcaldía y la presidencia de la comunidad la ostentan compañeros suyos, mediará para conseguir un cambio. Se desconoce aún si fruto de las gestiones no terminará disputándose la final en el campo del Melilla.

A estas horas tampoco se sabe si ha podido contactar con la alcaldesa Rita Barberá, pues se sospecha que siguen en la peluquería, ni con el presidente Camps, que bastante tiene con lidiar con lo revuelta que anda la causa pepera por tierras levantinas.

Podría de paso, ya que llama a tierras valencianas, hablar con Carlos Fabra, para que sea éste quien organice la venta de entradas. Ha dado sobradas muestras de honradez, honestidad y transparencia.

Parece claro que Antoñito, ese que quería ser lehendakari en una época en la que su familia no creo que anhelase la democracia, tiene todo negociado con Patxi. Si no, no se entiende que pierda el tiempo en tarea tan baladí.

Y Vocento al servicio de la causa. Si ya teníamos poco con los publireportajes a Macua, ahora nos tocan otros dedicados a nuestros futuros gobernantes.

Informático se ofrece para emigrar. Mas información en portería.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.