+ 2

¿Cómo se puede ser tan chulo?

Fernando García Macua vuelve a demostrar su prepotencia y su capacidad de manipular y mentir. Sé que es irresponsable lo que estamos haciendo muchos, máxime con lo que nos jugamos dentro de un rato contra el Depor, al que más nos vale ganar, pero no puedo abstraerme de lo que está sucediendo con las entradas de la Copa ni evitar comentar lo que le está sucediendo a Somo. Adjunto enlace al foro de Aupa Athletic, en el que se puede ver la incompetencia de los regentes del club. Entonces, ¿quien es el agraciado que aparece en el listado visado por Martínez Lozano? No entiendo nada.

García, ¿cómo puedes decir públicamente que absolutamente nadie de los premiados está fuera del acta notarial?

Esto empieza a ser de juzgado de guardia.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

2 comentarios

  1. Esperaba protestas hacia el palco ayer en la Catedral, a la vista de la chapuza.

    Pero creo que fui el único, aunque al menos me quedé a gusto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Fuiste tú Iñaki entonces el que ví desde mi localidad? La verdad es que me sorprendió la poca respuesta que hubo en el campo con el cabreo que existe...

    De un tiempo a esta parte es todo tan lamentable en este club...

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.