+ 3

La reventa para la copa tiene poca chicha

Con la crisis la reventa ha pasado a mejor vida. El año pasado las entradas de los conciertos en Madrid se revendían malamente en la puerta a mitad de precio el día del evento, y en el Seis Naciones de rugby este año las entradas valían la mitad que hace diez. Este verano pretendo ir con mi mujer a ver a Madonna en Madrid apretando las tuercas a alguno de los que esté en la puerta, asustado de comerse su entrada.

La final de copa de momento transcurre por esos derroteros, en la reventa las entradas están bastante asequibles. Como muestra el siguiente enlace en el que un alavés llamado Edu vende banderas de España con entrada de regalo por 115 euros, para ir equipados con el equipo completo je, je, je. Y el tío deja hasta el teléfono.
http://www.milanuncios.com/entradas-de-futbol/3-banderas-de-espana-regalo-entradas-cop-6531512.htm

Además en el mismo enlace un tío vende un loro y 3 entradas de regalo por 500 euros. Los precios no van a ser disparatados, el que no quiera que no vaya pero por el dinero de la entrada ya no hay excusa.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

3 comentarios

  1. Oye Tigretón ¿me puedes confirmar si detrás del supuesto Edu no está El Follonero de La Sexta?

    Es un tema muy para el programa Salvados, jejeje.

    ¿De qué color es el loro? Siempre me ha flipado tener un loro que hable euskera y un chimpancé que fume Marlboro. Me lo voy a plantear. ¿Me dará tiempo a enseñarle el Altza gaztiak para el 13 de mayo?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mis dudas sobre la final. Si gana el Athletic, ¿no lo patrimonializarán Ppatxi López y Tontonio?

    ResponderEliminar
  3. Tigre, jajajajja, oye el telefono del EDU ese de marras, no es de ARABA, es de Bizkaia jajaja.

    Osea que, de arabatarra nada de nada, es bizkaitarra disimulador.

    1 saludo

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.