+ 19

Macua mintió y sigue mintiendo

A día de hoy sigue sin resolverse el asunto de la entrada de Somo. La imagen que acompaña esta entrada es una foto del mensaje que el Athletic Club le envió con su número de registro. Macua dijo el pasado viernes (ver este vídeo a partir del minuto 8) que no había ningún socio premiado que no apareciese entre los 14.800 números de carnet publicados en la lista de la Web oficial del club. Si hay alguno yo le insto a que salga dijo, cuando a esa hora ya había una reclamación presentada en Ibaigane.

Hoy, me dicen, ha insistido en el argumento en Radio Bilbao cuando es público (al menos en los foros de Internet) que existen varias reclamaciones presentadas en Ibaigane.

Si os molestáis en buscar en el listado oficial, veréis que el 64230 no aparece, cuando tiene un número de registro que está incluido dentro del rango de los 18.428 al 717, si la matemática que me enseñaron es correcta.

¿Para cuando una rectificación? ¿Un reconocimiento de que, nuevamente, han metido la pata? ¿De que lo que categoricamente negó en rueda de prensa no es así? Y lo que es más importante, ¿cuándo se le va a reconocer a este socio que se le está negando la entrada que legalmente le corresponde?

Cada día que pasa me avergüenzo más de la gestión de esta gente.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

19 comentarios

  1. Eskerrik asko Gontzal por tu apoyo.

    Comentare también que tengo fotocopia compulsada con sello del Athletic y firma encima del sello, del empleado del club que me recogio la reclamación.

    Repito, tengo fotocopia compulsada de entrada de la reclamación del sorteo desde el viernes a las 9 horas 15 minutos.

    A Macua le sigue creciendo la nariz, tras lo que me han dicho que ha dicho en Radio Bilbao hoy de que no hay ninguna reclamación.

    Somo

    ResponderEliminar
  2. Espero que la nariz no le crezca a la velocidad de las patillas, Somo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, a lo mejor nos teníamos que reunir todos los de "aqui hay zarpazo" y hacerle un regalo de la camiseta para la final al socio agraciado número de debajo de la foto 471, que mayor tiene que ser este señor con ese número de socio.

    Y todos los que hay por debajo del mil agraciados, también tienen que ser mayores.

    No seais mal pensados, eh, jajajaja, que yo no insinuo nada...

    Amanita muskaria

    ResponderEliminar
  4. buenas esto de las entradas es un caos, tanto en Bilbao como fuera, a nosotros como peña, de golpe y porrazo hemos desaparacido, y ahora nos vuelven a pedir otra vez todos los papeles.
    Por cierto voy a poner un enlace en mi blog al tuyo, contra mas seamos la marea rojiblanca mas guerra daremos.
    un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

    ResponderEliminar
  5. Toda mi solidaridad con Somo. La chapuza va adquiriendo dimensiones siderales. ¿Será otro fallo informático?. ¿Alguien sabe algo de ese grupo de cuatro al que solo le van a dar tres entradas?
    Y esto no ha acabado todavía. Me temo todo un espectáculo cuando los agraciados pasen a recoger sus entradas. Titularidades de carnets, diferencias de precios, grupos...

    ResponderEliminar
  6. Somo, todo mi apoyo, que puta vergüenza.

    Manolete

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué razón tienes Juan Carlos! El siguiente pifostio se montará con el reparto de entradas cuando el primero de la cola se encuentre con que ya hay un montón de localidades asignadas. Según las bases del sorteo tendrán prioridad los 2960 socios agraciados con la primera bola (y así sucesivamente) y dentro de estos el orden se dirimirá por orden de llegada a taquillas. Sin embargo me comentan que ya hay personas que se han reservado localidades, agrupando entradas obtenidas con diversas bolas (es decir, saltándose los dos niveles de prioridad establecidos en las bases). Esto ya empieza a ser un vodevil de chapuzas y fraudes que suma y suma y no parece parar.

    Respecto a lo que comentas de un grupo de agraciados en el que uno se va a quedar sin entrada las bases son categóricas en ese sentido, mira en esto las están cumpliendo a rajatabla, ¡arrea!

    Y Somo, ánimo, tranquilo porque tu caso es tan flagrante que seguro que te lo solucionan, no quiero magnificar la capacidad de hacer ruido que tenemos nosotros desde este púlpito pero espero que te resulte de ayuda y que estas denuncias "públicas" sean un granito de arena en lu consecución de tu asiento en Mestalla. Lo único que temo es que en vez de 3 perjudicados, seáis 203 (que con tanta chapuza no me fío), y que el Athletic tenga un problemón de narices para buscaros acomodo, porque estoy seguro que los "compromisos" se defenderán como gato panza arriba antes de que les quiten lo que entienden como suyo.

    ResponderEliminar
  8. Somo, queda un montón hasta el día del partido y siendo un caso tan flagrante no tengo dudas de que al final te darán una entrada.
    Eso si, no vayas a protestar al presidente que ese además lo mismo te insulta.

    Todo mi apoyo y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Otro ejemplo de despropósito se puede ver al consultar el acta notarial en http://www.athletic-club.net/pdfs/actasorteo.pdf, donde, sorprendentemente, solo aparece la carátula y no los 260 folios siguientes en los que aparecen los afortunados socios. Este acta, en principio, es más fiable que el listado oficial que aparece en http://www.athletic-club.net/pdfs/ganadoressorteo.pdf, y debería estar publicado en la página web. Así que mejor consultar el acta antes de tomar cualquier tipo de decisión, por si las moscas.

    ResponderEliminar
  10. Somo, toda mi solidaridad. Espero por ti, por mí y por el Athletic que te resuelvan el problema.
    Por ti por razones obvias. Bastante es que se cuelen amiguetes, pero que con la prueba en la mano te nieguen la entrada sería muy fuerte.
    Por mí porque si no te la dan y yo fuera tú metería un pleito al club y no sé cómo se valora el perjuicio de perderse una oportunidad única de ir a una final que llevas esperando 25 años, pero igual nos cuesta a los socios más que lo de Zubiaurre.
    Y por el Athletic porque una cuadrilla de este pelaje no puede manchar la honorabilidad de un Club único en el mundo.
    ¿Alguien sabe qué notario va a controlar que las entradas que se ponen a la venta respetan el criterio fijado en las bases? Si es el mismo me imagino que los colados además tendrán localidades bien centraditas.
    Por cierto, los del 4842 al 7437 cuándo las van a poder comprar. Lo digo porque al agrupar a tres números de cabecera que no corresponden a el orden de extracción a ver cómo lo resuelven. Y esto se supone que estaba pensado en las bases...
    Y una petición: Juan Carlos, si tienes una oportunidad en la radio denuncia esto públicamente, que eso tendrá mucha más repercusión. Con la victoria de hoy en Soria ya no hay que temer tanto por desestabilizar.
    Ánimo Somo, ánimo Oskar, ánimo a todos y seguimos defendiendo la honestidad.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Iban,

    y más a uno que, según he podido observar, es un gualdinegro (futbolero) de pro.

    Saludos de otro que ha sufrido, y mucho, la decadencia del CD Getxo...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Gontzal.
    Veo que has podido comprobar tuvimos la suerte de vivir años de gloria. En breve nos tocará recordar el 27º aniversario.
    Veo que somos de generaciones distintas, pero seguro que nos conocemos.
    ¡Cómo se disfruta con la inocencia del fútbol y cómo cambia cuando se corrompe!
    A ver si desenmascaramos a los corruptos entre todos (o entre unos pocos)

    ResponderEliminar
  13. De vista al menos, fijo. En mi familia ha habido 3 presis del Getxo y algún que otro directivo. O sea que ¿eres del equipo aquel que sacó Jon Rivas?

    Quién estaba de presi entonces, ¿Saitua?

    ResponderEliminar
  14. Si no recuerdo mal aquel año era Javier Aristegi el presidente. Y sí, efectivamente fuimos objeto del artículo de Jon (por aquel entonces delegado de nuestro equipo) que seguro que todos tenemos guardado. Está colgado en algún post del blog.

    ResponderEliminar
  15. También mi solidaridad con SOMO. Aunque pensaba que ya tenía entrada y estaba resuelto el tema.Por lo que he oido en RADIO POPULAR. han desaparecido las entradas de las Peñas .

    ANIMO SOMO ¡¡¡¡¡ Y PELEA POR LO TUYO .

    BESAZO .

    SUSANA

    ResponderEliminar
  16. Kaixo Susana, ya me dierón la entrada el martes pasado, una de 65 euros Gol Sur, me mando un emilio el sr.Ucha para que pasase a recogerla.

    Salgo el mismo miércoles a las 6 horas de la mañana en Viajes Iberia con rumbo a la ciudad morisca del Cid Campeador y cuando llegue allí un telefonazo a mi hermano el solterón jajajaj y sus 7 amigos que iran en dos coches y que estaran allí desde el día anterior......ahora bien no me preguntes como mi hermano y sus 7 amigos han conseguido las entradas, si sé que uno de los amigos que es director de La Caixa en un pueblo del Duranguesado ha conseguido cuatro entradas de 110 euros, y posiblemente las otras cuatro sean por sorteo del Athletic ya que varios son socios y mi hermano no es socio y lleva entrada que amablemente le ha dado su amigo el de La Caixa por 110 euros. No sé la via por la que ha logrado las entradas, pero el caso que allí estaran.

    Somo

    ResponderEliminar
  17. Pués al final igual hasta voy a VALENCIA.Uno de un grupo de 4 tiene problemas ,para conseguir el día libre y sino lo consigue me pasa su entrada a PRECIO DE TAQUILLA 110 EUROS. No le deseo mal a nadie, pero que quieres que te diga. Hay excepciones jajajajaja ..... Y en este caso , pues que quieres que te diga amigo SOMO.
    Me encantaría ir a VALENCIA , pero no quiero hacerme ilusiones...

    otro besote ....y pasalo muy bien.¡¡ Que tonterias digo!! .¿ Quién se lo puede pasar mal en VALENCIA ?

    SUSANA

    ResponderEliminar
  18. Pues si me junto con la cuadrilla de mi hermano seguro que me lo paso bien Susana, menudos elementos, !la ordiga que elementos!. Si yo contara jajajja........También he quedado con otros dos personajes que trabajan conmigo, solterones para mas señas y no llevan entrada, !que peligro! jajajaj

    Estoy pensando ponerme con esparadrapo mi nick "Somo" en la camiseta para que me reconozcan por la carpa jajajajajaja en las horas previas al partido, ya que andaré por allí. Bueno a Gontzal y los que van en la DKW se les conocera enseguida si llevan la camiseta con la leyenda "aquihayzarpazo", me fijaré a ver si les giló.

    Susana, a ver si tienes buena suerte y puedes acudir a la cita un cuarto de siglo después, y deseo de corazón que no puedas contarselo a tus nietos las vivencias de esta final, porque significaria que en poco tiempo volveremos a otra jaaja. Claro, ni yo tampoco jejej.

    haundi muxu 1. Somo

    ResponderEliminar
  19. lLEGO DE SAN MAMÉS DOBLEMENTE CONTENTA.Por el triunfo y voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... Se hizo el milagroooooooo..... Con 3 amigas...Estaré atenta a ver si veo al bueno de Gontzal y su banda y a SOMO con su cartel.Aviso. Nosotras vamos a ser facilmente identificables. Minifalda "Zuri-Gorri" y camiseta de " diseño idem. Igualitas que como fuimos en Carnavales y las 4 rubias...

    BARCA ENTZUN ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!1

    JOTAKE IRABAZI ARTE !!!!!!!!!!!!!!1
    GORA ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ¡¡¡¡ QUE GOZADA!!!!!!!!!!!!!!!.

    SUSANA

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.