+ 5

Empiezan a aparecer entradas y compromisos

Ahora que el bueno de Somo ya tiene entrada y que ha quedado acreditado que lo manifestado por Macua en rueda de prensa con su habitual prepotencia no era cierto, parece que la prensa crítica con la junta directiva empieza a desperezarse y a sacar información sobre el destino de las entradas reservadas para compromisos. Ahora resulta que existe un lote que se ha decidido, como cuenta Pako Ruiz hoy en Deia, comercializar en formato Paquete VIP.


No es otra cosa que una versión refinada de esos tours que se hacen en manada, esos que te ponen un dorsal, te montan en un autocar y en dos días ves la Torre Eiffel, la de Pisa, el Vaticano, el Partenón y los restos de la fratricida guerra de los Balcanes, con un par de paradas para hacer pis. En esta te atavían con Polo -mucho más glamouroso que la T-Shirt-, visera, bandera, pin, pañuelo y gorra. Vamos, que si se lo ponen todo, Manolo el del Bombo parecerá un Lord Inglés comparado con el fistro zuri-gorri de turno. Lo más curioso es que va acompañado de viaje y estancia en Hotel, lo que hace sospechar que eso se tramitará vía Agencia de Viajes Oficial, con objeto de darle esa parte de negocio que ya se venía anunciando por los más veteranos como algo habitual en todas las finales.

Las dudas que me surgen es si estas entradas salen del lote de compromisos del club, si son de esas que se rumorea se van a recibir de las que sobran a la Federación o si salen, según la sospecha existente entre algunos, de aquellas que la directiva haya podido agenciarse a través de la manipulación de la lista presentada. A este respecto visitando Aupa Athletic o tomando una cerveza en el Ambigú se puede fácilmente observar que la lógica no avala el listado de agraciados publicado por el Athletic Club. Que Matusalén, el padre de Pichichi o mi bisabuelo hayan podido obtener una entrada parece extraño. Que, aparentemente, haya más socios agraciados entre los dados de alta con posterioridad a 2007 de los teóricamente existentes hace necesaria la resurrección de Descartes. Por cierto que quiero aprovechar para mostrar mi descontento por el conformismo, frialdad y, en algunos casos, desinterés por colaborar en la investigación del presunto pucherazo. ¿Nadie conoce a socios recientes o muy antiguos? Sólo se necesitan sus números de carnet.

Comenta Juan Carlos, como siempre, una de esas jugosas anécdotas a las que sólo han tenido acceso privilegiados como él. No sé si ha pasado el tiempo o el Athletic está cambiando en un sentido distinto al que algunos quisiéramos.

Y para aquellos maledicentes que piensen que lo que tengo es envidia, les diré que en absoluto cambio ese viaje VIP a la final por la turné de tres días organizada por AHZ.com en furgoneta de alquiler, en la que aún quedan dos plazas por ocupar. No obstante, en caso de recibir un aluvión de peticiones, optaríamos por sortear las plazas encargando el procedimiento a Martínez Lozano. Las bolas las pondré yo.

Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

5 comentarios

  1. Ya se vio que poco protestó el personal el domingo pasado en San Mamés. ¿Conformismo?

    Feliz viaje. Espero que al menos podamos contactar por Internés, ya que no estaré a orillas del Turia, ni siquiera en el cauce seco.

    ResponderEliminar
  2. A mí, en mi opinión y por indicios me parece este sorteo un escandalazo.
    Pienso incluso que Macua pueda estar incurriendo en un FRAUDE a sus socios, dueños del club no lo olvidemos.
    Los socios como dueños del club deberian estar enterados por parte de los que lo rigen de todos los datos del sorteo y tener toda la información del mismo, incluido el negocio de Palco VIPS.
    La falta de luz y taquigrafos y la cantidad de indicios poco fiables del sorteo hacen que el socio de a pie y aficionados pensemos en algo oscuro y opaco, pensemos en que aqui hay gato encerrado, en que algo esconden.

    No a un supuesto "FRAUDE AL SOCIO"


    Amanita Muskaria Laudiotik

    ResponderEliminar
  3. Gontzal siento no poder ir con vosotros en esa DKW jajajaj, ya que en la empresa dónde trabajo han programado un autobus por 65 euros y estoy apuntado.

    Una curiosidad, ¿cuanta capacidad tiene la furgoneta? ¿personas?

    Boletus edulis Laudiotik

    ResponderEliminar
  4. Iñaki intentaremos hacer un viaje 2.0 total, ¡a ver cómo nos sale!, pero la intención es ir actualizando AHZ sobre la marcha. Ikuskogu.

    Somo la DKW -eso se decía en mi casa, jeje- es de 9 plazas. Espero poder tomar un pote contigo en Valencia para celebrar que tienes entrada.

    ResponderEliminar
  5. Como tengo tu número de móvil no habra problema y espero tomarlo en la carpa del Athletic jajajj que lo mas seguro que andare por allí vendimiando de sacristia en sacristia jajajja.

    Hoy me ha invitado a comer un forero de aupaathletic que se apoda KELG en Llodio y también he quedado allí con él pero lo tendré difícil localizarle porque no tiene móvil, joder jajjaaj, pero es inconfundible.

    Yo como caso especial y fuera de lugar a ver como me ofrecen la entrada, esperemos mi caso particular como se soluciona, veremos....

    Somo

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.