+ 0

Solamente un par de cosas

La primera dar la bienvenida y agradecer a los nuevos foreros sus opiniones. Afortunadamente este es un foro plural en el que hay un buen respeto por las opiniones de los demás lo cual crea un ambiente bastante saludable.

La segunda y más importante, me hace mucha gracia el vídeo destacado de la semifinal de copa con García de Loza. La actitud de la policía me recuerda a la frase de Pedro Velarde el Gran Capitán que decía que "La armada española nunca retrocede, lo que ocurre es que a veces da media vuelta y continua avanzando". Me acuerdo de aquel partido aunque era bastante pequeño y agradecería un vídeo un pelín más sosegado, para poder ver el crucial momento en el que se toma la sabia decisión de dar media vuelta antes de proseguir con el avance...
Y si sale el chaval aquel que corría la banda con la bandera esquivando a la madera en medio de las ovaciones del público ya la rehostia. He buscado esos vídeos en youtube pero no he tenido suerte, si alguno encuentra algo de eso le ruego que lo cuelgue.

Saludos.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.