+ 3

Como decía Toshack, no comment

Os dejo aquí el mensaje SMS que ayer por la tarde recibía en mi móvil. Agradeciendo a quien me lo envió -es una chica de ahí lo de los besos, cuyo nombre edito- que se acordara de mi, y aunque no tengo intención de acudir a la reventa por parecerme una vergüenza, ahí queda un dato más de qué es lo que se está haciendo con las entradas.

Sean obtenidas de la Federación, Barça o Athletic, retrata cómo algunos se lucran aprovechándose de la afición e, incluso, los sentimientos de otros. No me extraña que Juan Carlos Latxaga esté empezando a hartarse de todo lo que rodea a la final.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

3 comentarios

  1. Con la reventa siempre pasa lo mismo, empiezan pidiendo el oro y el moro y luego van bajando y bajando.

    El precio más bajo SIEMPRE se ofrece en el estadio media hora antes de que comience el evento, ya sea concierto o partido. A esas alturas todavía queda gente rezagada que no ha vendido sus entradas y como estas están a escasos minutos de valer cero euros bajan el precio lo máximo a lo que están dispuestos.

    Ya veremos en Valencia a punto de comenzar el partido lo que valen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues por mi que se las coman con patatas!!!!! Prefiero verlo en la pantalla de Athletic Hiria que dar de ganar a esos sinvergüenzas!!!!!

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.