+ 1

Partidazo: Chelsea - Barça


La gente está alucinada con la exhibición del Barça en el Bernabeu y es lógico, pero también hay que decir que el Real Madrid hizo fatal las cosas. Especial mención al sevillano Sergio Ramos, este tío nunca está marcando la línea, o está perdido treinta metros más adelante o jugando de líbero cinco metros mas atrás. Nosotros hemos tenido laterales malos pero por lo menos no nos costaban tropecientos millones al año.

Contra el Chelsea va a ser diferente. Los ingleses plantarán un tribote en medio campo, a muy poca distancia de la defensa y el Barça va a tener bastantes más problemas, no van a llegar los centrocampistas tan sueltos al área con balón controlado como en el Bernabeu, aparte claro está de que el Chelsea no defenderá tan adelante como los suicidas del Madrid.

Además las cosas como son, el Barça a balón parado es un auténtico coladero, contra los ingleses que son expertos va a sufrir una barbaridad, y encima sin sus centrales titulares...El desastre del Barça a balón parado debe ser aprovechado también por nosotros en la final, es nuestra única opción, hacer un bombardeo constante de su área.
En fin que el de mañana es un partidazo, las dos caras del espectro, el equipo que mejor domina el juego contra el que mejor domina las áreas. Las apuestas dan claro favorito al Barça pero yo más bien me inclino por lo contrario. Además desgraciadamente cuando se enfrentan el preciosismo contra el antifutbol a un mismo nivel suelen ganar los segundos, es como una maldición. Desde luego para el Barça es un reto del carajo, ahí es donde demuestra uno que es un equipo campeon.
No no me lo pierdo.

Saludos.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

1 comentario

  1. El Chelsea Tigre domina el juego de las áreas y el Barcelona practica un juego de dominar el partido por lo que el resultado sera incierto y abogo por un empate con goles. Espectaculo a tope con dos filosofias distintas en cuanto a estilos de juego.
    Somo

    ResponderEliminar

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.