+ 0

Rabia madridista

Hoy en la ciudad se palpa una cierta rabia y envidia madridista por el triunfo in extremis de ayer del Barça. Que quede claro que en esta ciudad hay mucho barcelonista y además se les tiene más respeto de lo que la gente se cree. Ayer en los bares la mayoría de la gente quería que ganara el Barça, no obstante siempre hay una minoría que se dedica a lanzar su odio a los cuatro vientos y a jalear a un equipo que ni le va ni le viene por tocar los cojones.

Personalmente respeto a tope al que quiera que pierda el Barça siempre, cada uno elige el equipo que quiere que gane cada partido y es perfectamente respetable, no tiene porque dar explicaciones al resto. No obstante algunas actitudes me parecen exageradas.

Como ejemplo de lo que hablo os invito a que visitéis, una vez y no más, este ciberpanfleto http://www.defensacentral.com/
De lamentable para arriba.

Saludos del Tigre
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.