+ 0

Descuento hasta que marquemos


El domingo pasado el derby de Manchester estuvo sensacional, si bien el City fue pelín conservador. Con el United en pleno asedio Fletcher hizo el 3-2 de cabeza en el minuto 81. Pero cuando Old Trafford estaba en pleno jolgorio con toda la grada gozándola Rio Ferdinand cometía un fallo catastrófico, intentando pasar a su lateral un balón cómodo por encima de Craig Bellamy. El balón no superó la altura del galés, que lo cogió y ganándole en velocidad al defensa del United se imponía al portero en el mano a mano y marcaba el 3-3 en el minuto 90. El jarro de agua fría para la grada de Old Trafford fue absoluto, pero entonces el árbitro se excedió en la prolongación y en el minuto 95 vino el gol de Owen a pase de Ryan Giggs, el partido duró injustificadamente hasta el 96.

Hubo algunas invasiones de campo y de hecho Bellamy fue multado y denunciado por agredir a un hincha de los que bajó al campo. Este galés tiene un extenso currículum de mamporrero y de hecho él y Pennant, ahora en el Zaragoza, debieron líar una pelea tremenda tras borrachera, cuando ambos jugaban en el Liverpool y el equipo estaba concentrado en la costa española. A partir de ese incidente no duraron mucho ninguno de los dos en Anfield.

Además señalar que los que vimos el partido estamos a la espera de recibir la factura del bueno de Ryan Giggs, por la lección de futbol que nos dío, el galés ya no tiene la velocidad de antaño pero su visión de juego es espectacular y a la hora de centrar pone el balón donde le da la gana.

El caso es que el descuento del partido fue bastante escandaloso y surgieron de nuevo las voces que denuncian un favoritismo de los árbitros hacia el United, con el Daily Mirror a la cabeza que presentaba el ingenioso montaje que aparece en la fotografía. Por si fuera poco ayer en el campo del City, en el minuto 90 del partido Manchester City 3- West Ham 1 el speaker de megafonía anunció con sorna a los espectadores que debían estar tranquilos, ya que en ese partido la prolongación del partido no iba a ser de seis minutos sino únicamente de tres, lo cual fue acogido con una sonora carcajada colectiva.

Sin más saludos del Tigre.
Si te ha gustado o te ha parecido de interés esta entrada, cómpartela y ayuda a difundirla. Eskerrik asko.

Publicar un comentario

Este blog lo hacemos entre todos, por lo que no sólo se agradece tu opinión, sino que es necesaria para enriquecerlo. Los comentarios, una vez enviados, se publican automáticamente, no están moderados y aunque en cinco años no ha sido necesario, nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam o resulten ofensivos.

Aldez aurretik, eskerrik asko. Gracias por anticipado.